DESPUES DEL VERANO
Hemos pasado un verano horrible, no por nada malo, sino todo lo contrario, es decir.... he estado trabajando y eso hoy en día es para celebrarlo.
Empecé a trabajar a finales de junio y he terminado ayer, todo éste tiempo Haizea ha estado sola en casa, sin ir a playas, ni salidas, ni nada de nada. Se fue unos días a las Landas con su tía y un fin de semana con su amiga Olaia, por lo demás no ha hecho nada. Salidas cortas una vez a la semana con su otra tía y con migo algún que otro paseo.
Ella feliz, pues eso de estar en casa le encanta, pero a mi se me ha hecho un verano excesivamente largo, con ganas de terminar y empezar una nueva etapa de paseos y confidencias con Haizea.
Hoy hemos empezado a dar paseos con el perro, espero que no nos aburramos pronto y lo dejemos, pues a Haizea no le gusta mucho andar y a mi me entra la pereza pronto.
5 comentarios
Ya esta bien parranderas. Veo que teneis perro nuevo, me encanta, asi podreis obligaros a pasear aunque nada mas sea por sacarle a el
ResponderEliminarUn abrazo grandote mi niña
Hola amiga!
ResponderEliminarBienvenida!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Hola! Tenéis un perro, me encantan los animales, y es una manera de pasear, obligarnos a salir un poquito, etc. Un besito gigante y, feliz fin de semana.
ResponderEliminarPues hay que aprovechar el buen tiempo y salir, que cuando llega el frío y sobre todo la lluvia,ya no se puede salir tanto.
ResponderEliminarBesitos y bienvenidas.
Chary:)
hola guapa, bienvenida !!! seguro que a partir de ahora recuperas el tiempo dando maravillosos paseos en compañia de haizea!!un besito.maria:)
ResponderEliminar