Las manos de Haizea
A los pocos meses de nacer Haizea me dí cuenta que tenía una temperatura muy baja, unos 35ºC. 35,5ºC. muy rara vez llegaba a los 36ºC., y menos aún llegaba a tener mas de 37ºC.
Me acuerdo perfectamente el día que me asusté por la temperatura que tenía Haizea, la edad exacta no me acuerdo, pero tendría mas o menos dos años.
Le ponía el termómetro y no llegaba ni a 35ºC., creía que le pasaba algo, llamé a Carmen, la de estimulación precoz, su marido es cardiólogo, me dijo: lo primero no te asustes, métela en la cama con muchas mantas y con focos directos a ella y comprueba la temperatura, si le sube, no te preocupes, eso significa que ella es de temperatura baja y no pasa nada. Le puse el termómetro y que alegría!!!!!!! la temperatura le subió.
Desde entonces tengo muy asumido que a Haizea se le queden heladas las manos en invierno.
Todo esto os cuento por..........
Siiiiiii, los guantes de Haizea en la estufa de la oficina.
Estos días ha hecho mucho frío y se ha llevado los guantes para trabajar y no pasar frío.
Se los pone en la estufa para que se calienten!!!!!!!
Su padre cuando los vio, se quedó sin habla, les sacó una foto para que yo los viera y yo os lo enseño a vosotr@s.
Haizea se las arregla perfectamente ella sola, si tiene frío en las manos se lleva unos guantes sin dedos para estar en el ordenador.
Se hace mayor cada día un poco y cada día me demuestra que ella puede!!!!!!
15 comentarios
Pues claro que puede,es astuta como ella sola.
ResponderEliminarDesde luego puedes estar tranquila que aunque tu no estés ella se apaña.
Me alegro muchiiiiiisimo.
Besos de fin de semana para toda la familia.
Chary :)
Qué alegría cuando ves que los pequeños se las van arreglando poco a poco ellos solos, alegría y a la vez tristeza ya que cada vez te necesitan menos. Haizea es igual que todos, es toda una bella y estupenda mujercita, con muchísimos valores, y no lo dudes, pero, tu batalla diaria para que haga las cosas bien le ha calado y ella sola pone los guantes en el radiador, Enhorabuena a los padres que habéis dedicado la vida a enseñarle y ahora veis el fruto . Muxu aundi bat!
ResponderEliminarBuenos días, algo nublados. Me ha encantado la foto de los guantes, jajajajaja. Pues claro que se las arregla sola, ya es mayor. Os dejo MIL BESOS. ;)
ResponderEliminarEs que ella es autosuficiente y sabe lo que quiere y lo que debe hacer en cada situacion. Es un angel que os ha puesto Dios en casa
ResponderEliminarUn abrazo guapas
Tiene solución para todo,es genial.Besitos.
ResponderEliminarAy Amaya, qué emocionante es. Qué bien lo transmites ¡gracias por compartirlo!
ResponderEliminarUn abrazo apretao
Has de empezar a cortar el hilo que te une a ella, tu misma lo dices, es un poco mas lenta, pero todo lo consigue. Besos
ResponderEliminarCuando comienzan a estar más independientes, en este caso en su trabajo, ahí no está mamá o papá para estar pendientes, es donde sale el ingenio de cada uno para salir adelante y Haizea no iba a ser menos, y claro que ella puede, quizás más de lo que tú misma crees y por eso os sorprende.
ResponderEliminarBesitos para las dos.
que curioso leerte porque Emir es muy frío también, y al igual que Haizea siempre busca guantes y también gorras o sombreros para cubrirse la cabeza. ES lindo verlos crecer y ver que si pueden, claro que sí :)
ResponderEliminarMis hijos son de temperatura caliente, pero yo, no puede hacer un frió porque anda cubierta de cabeza a los pies
ResponderEliminarEso habla precisamente de "inteligencia". Entendiendola no como el cúmulo de conocimientos si no el aprender a resolver los problemas con los recursos que se tienen y eso sabe hacerlo muy bien. Felicidades¡¡¡
ResponderEliminarQue bonito leerte trasmites una ternura grandiosa ,Haizea tiene mucha suerte de tenerte cerca pero Ella tambien se las arregla solita como debe ser.Mi nieta de 2 años me dice ,Tata ya yo soy enormee, y pienso, hay Dios que se me esta haciendo grande sin darme cuenta, somos egoista en ese sentido. besits para las dos!!!
ResponderEliminarJa,ja,ja. No dejará de sorprendernos!
ResponderEliminarFeliz semana para las dos.
Besitoos
Vaya si puede, es un ser maravilloso y nos sorprende a todos, dale un achuchon muy grande... un besin
ResponderEliminarYo se de una que sieeeeempre tiene las manos frias tambien!!
ResponderEliminarjeejejej no te preocupes, que lo llevamos bien.. :)
Besitosss