Primeros años
4 de octubre
Que difícil!!!!!!
Difícil porque no sabíamos lo que nos esperaba,
Difícil porque estábamos asustados,
Difícil porque no sabíamos como actuar,
Difícil porque queríamos ser buenos padres,
Difícil porque........... tantas cosas nuevas.......
Pero día tras día íbamos conociendo a nuestra hija e íbamos aprendiendo con ella.
Cipri padre de Haizea es una persona que le gusta saber el porque de las cosas, aprender, investigar....., su carácter y el mío se compaginaron muy bien y empezamos a aprender mucho sobre el síndrome de Down.
Estuvimos en Santander con Vitora Troncoso y aprendimos de ella, nos enseñó que los límites lo ponen los niños, no la sociedad.
Estuvimos en Madrid donde vimos que la piscina era un método de estimulación perfecto.
Conocimos en San Sebastian a:
Carmen que empezó con la estimulación precoz, estimulación muscular, hasta la estimulación del habla.
Agurtzane que le daba psicomotricidad.
Arantza que le enseñaba el agua (piscina) y sus posibilidades.
Mi hermana Isa que le enseñaba los primeros pasos de baile.
Día a día íbamos viendo como Haizea hacía muchas cosas, que en un principio lo veíamos imposible.
11 comentarios
Ke preciosa Haizea de bebe!! ^^ y lo sigue siendo ahora de mujercita!! y vosotros unos super papis geniales
ResponderEliminarQué foto más bonita..igual que tus palabras!!Me encanta la frase de que los límites los deben poner los niños y nunca la sociedad...
ResponderEliminarDebéis de estar orgullosísimos de Haizea pero también superrequeteorgullosíisimos de vosotros como padres!!
Muacks :)
De chiquitina ya prometía, como belleza y como artista. Papas, habéis trabajado mucho, pero en Haizea tenéis la recompensa. Besos
ResponderEliminarQué foto más bella!! Imagino que en esos tiempos debe haber sido más complicado acceder a la información pero al verla a Hayzea hoy es fácil darse cuenta que le han dado todas las herramientas para que se se desarrolle y crezca como persona y fundamentalmente le han dado muchísimo amor!!! Un abrazo♥
ResponderEliminarEsta para comérsela, preciosa, y mira en lo que se ha convertido en una mujercita de lo más linda, besitos para las dos.
ResponderEliminarQué guapa está. Y me gusta mucho el enfoque que le das, asumiendo las dificultades y buscando soluciones, y los resultados avalan lo acertados que habéis estado. Enhorabuena.
ResponderEliminarMe acabas de emocionar Amaya, esas palabras, ese peregrinar y querer aprender rápido a ser unos padre excepcionales; me quito el sombrero, os admiro cada día mas. Besos familia, sois un equipo.
ResponderEliminarChary :)
Un gran y hermoso camino..y lo que sige¡¡¡ Felicidades un abrazo desde México. Son geniales¡
ResponderEliminarMe ha encantado como has expresado, ese camino, que como tu misma dices, "de no saber", pero les hace grandes padres el querer saber, el ir lo más allá que se pueda y que además Haizea, fuese respondiendo a todo, eso da mucho más deceos de seguir a mucho más, para verla superarse y sea feliz.La foto de bebe es super linda.
ResponderEliminarFelicidades a los padres y Haizea, por ser luchadores.
Besitos para todos.
Esta nena es impresionante!! y su mamá también. Que sigáis tan luchadoras.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a las dos.
DESDE CHIQUITITA LE GUSTABA LA MÚSICA. LOS NIÑOS DESDE PEQUEÑOS SON CAPACES DE HACER MUCHAS COSAS, SOMOS LOS MAYORES LOS QUE POR MIEDO A QUE LE PASE ALGO, SE CAIGA LO PARAMOS, ELLOS NOS DAN UNA VERDADERA LECCIÓN. BESOS
ResponderEliminar