lunes, julio 02, 2012
Un día con Imanol
El domingo tuvimos el placer de conocer a Imanol, un amigo de éste mundo de internet.
También conocimos a sus papas Karmele e Ivan, dos padres geniales!!!!!
Quedamos en San Sebastian, pero la siguiente vez tendremos que quedar en Irún pues Haizea ha prometido que va hacer la comida y eso no me lo pierdo!!!!!!!
Karmele y Haizea
Pasamos un día muy bonito, Imanol es todo un hombrecito, se portó como un campeón, estuvo en brazos de Haizea y en mis brazos y no se quejó en ningún momento y eso que yo fui una pelmaaaaaaaa.
Me lo hubiera comido a besos, cuantos recuerdos me trajo........., estoy muy emocionada.
Se olvidan muchos momentos de la vida de nuestros hijos y cuando vuelves a ver otro niño pequeño, tenerlo en brazos, achucharle..... , te vuelven tantos recuerdos vividos!!!!!!
Como digo siempre..... hay que disfrutar de cada momento que vivimos, pues en cuanto nos damos cuenta, el tiempo pasa delante nuestro sin enterarnos.
22 años de diferencia!!!!!! Imanol y Haizea
Esperamos volver a repetirlo mas veces!!!!!!!!!!!!
12 comentarios
Por supuesto que lo repetiremos!! Haizea no se va a librar! Je je je
ResponderEliminarUn besazo enorme!!! Me ha encantado!!
Queridas Amaya y Haizea
ResponderEliminargracias por el premio anteriormente otorgado, el cual no había publicado por diversos problemitas con el blog que se van
resolviendo, pero ahora les comparto un reconocimiento que también me honré en recibir, gracias por su lindos post que disfruto tanto en ambos blogs
el premio lo encuentran en manualidadesymexico.blogspot.com
dentro de la décimapágina al lateral, un gran abrazo. Alma Kayser
Que bebé mas guapo!!! Besitos.
ResponderEliminar¡Qué bebé tan lindo! Da gusto ver que lo achuchan y el pequeño tan dulce y agradecido, bueno Haizea tiene una cara de felicidad que da gusto. Me alegro que disfrutáseis, no podemos desaprovechar ni una oportunidad. Besos guapas.
ResponderEliminarChary.
Que bebé mas lindo, y como pasa el tiempo, siempre vamos agobiados y no sabemos disfrutar del día a día, apenas recuerdo a mis hijos de bebés, hay que tener a otro en brazos para que afloren los recuerdos. Besos
ResponderEliminarQue lindo encuentro imanol y haizea! Si q son bellos recuerdos no amaya? Que bueno q puedan compartir! Saludos Karmele,Amaya, Haizea e Imanol! Q disfruten mas encuentros!
ResponderEliminarQué bonitas fotos! qué caritas más guapas tienen Haizea e Imanol, se nota que disfrutaisteis, me alegro... eso sí que no se libre de hacer la comida Haizea lo prometido es deuda! Muxu aundi bat, para todos
ResponderEliminarqué fantástico!!!
ResponderEliminaranda q si os encuentro de casualidad... para alucinar jajaja, no sé si me hubiera atrevido a entraros!
Que contenta se te ve Haizea con el niño,que rico está,besitos para los dos.
ResponderEliminardivinos los dos! es cierto, se pasa volando la vida, no? es entonces cuando uno se da cuenta que no vale la pena sobrecargarse, ni preocuparse tanto, uno tiene que ser feliz y disfrutar cada segundo, besos a todos! una gran familia :)
ResponderEliminarHaizea pasate por mi blog cuando puedas guapa, tienes un premio.
ResponderEliminarBesos.
Chary.
Precioso, precioso este bebé...
ResponderEliminarbesos
eljardindemiduende